PetHappy

Dile Chao a las pulgas y garrapatas

¿Quieres consentir a tu regalón de cuatro patas y darle un cuidado especial? En Pet Happy, entendemos lo importante que es el bienestar de tu mascota. Por eso, ¡tenemos una emocionante sorpresa para ti!

Por cada compra de antiparásitos externos o cualquier producto CRISALEX en cualquiera de nuestras sucursales, Estamos sorteando 100 experiencias GRATIS de "PELUQUERÍAS CANINAS SPA" para tu peludo amigo. Imagina a tu regalón siendo mimado y luciendo su mejor aspecto. En Pet Happy, nos encargamos de cuidar a toda tu familia multiespecie.

Y eso no es todo. También queremos recordarte lo esencial que son las vacunas para el bienestar de tu mascota. En Pet Happy, te ofrecemos vacunas de alta calidad a tan solo $14,990. ¡Cuida de tu fiel compañero y manténlo protegido contra enfermedades!

Para participar, simplemente compra un antiparasitario externo o cualquier producto CRISALEX en una de nuestras sucursales, llena el cupón de participación y entrégalo en el buzón designado para el sorteo. ¡Es así de sencillo!

No dejes pasar esta oportunidad de consentir a tu mascota y mantenerla sana. Visita Pet Happy hoy mismo, realiza tu compra y participa en nuestro emocionante sorteo. ¡Tu regalón se lo merece!

Recuerda, en Pet Happy estamos comprometidos con el bienestar de todas las mascotas. ¡Te esperamos!

 

Últimas entradas

Club de beneficios FEEL HAPPY

VER artículo

Paseos y Bienestar en Caninos

VER artículo

7 Cosas que debes saber sobre los conejos

VER artículo

Vacuna Giardia de Zoetis

VER artículo
Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago