PetHappy

Club de beneficios FEEL HAPPY

Bienvenido al maravilloso mundo del Club de Beneficios Feell Happy, diseñado exclusivamente para todos los tutores de mascotas que buscan lo mejor para sus fieles compañeros. Al unirte a nuestro club durante cualquier transacción en el punto de venta, desbloqueas una puerta a una serie de beneficios que giran en torno a los cinco pilares fundamentales del bienestar animal: salud, higiene, nutrición, enriquecimiento ambiental y hábitat.

 

 

 

Imagina un circuito de promociones vibrantes, renovado mensualmente, que te permite canjear increíbles beneficios en nuestros más de 52 puntos de venta, incluyendo nuestro exclusivo Perhapping. Nos esforzamos constantemente por ofrecer promociones que no solo mejoren la calidad de vida de tu mascota, sino que también te hagan sentir feliz cada vez que compartes momentos juntos.


En el Club de Beneficios Feel Happy, nuestra misión es brindarte todas las herramientas y ventajas posibles para fortalecer el vínculo con tu mascota. Queremos que cada interacción sea especial y llena de alegría. ¡Únete a nosotros y descubre cómo podemos hacer que tú y tu compañero peludo se sientan más felices que nunca! ¡Tu satisfacción y la felicidad de tu mascota son nuestra prioridad número uno!

¡Te invitamos a ser parte del club Feel Happy inscribete en tu sucursal más cercana!

 

Últimas entradas

Paseos y Bienestar en Caninos

VER artículo

7 Cosas que debes saber sobre los conejos

VER artículo

Vacuna Giardia de Zoetis

VER artículo

Bienestar Felino

VER artículo
Envío a todo Chile
Calidad y precios bajos
Pago seguro
Todo medio de pago